LUNES 13 DE  MAYO DEL 2024

MAÑANA

El día de hoy, me levante a las 5:15am, obviamente me voy a quedar acostado unos 15, 20 minutos, después hice  mi rutina diaria, lavarme la cara, los dientes, cambiarme y desayunar. salgo de mi casa a las 6:40 AM, para llegar 6:55AM .  Después de estar mis 7 horas echandole ganas como siempre, me toco regresar a mi casa...

TARDE

Llegue a comer, descance un tantito, por que eso de estar muy estudioso y sacando puro 10, obviamente es agotador, fue un día algo cansado, pero en lo que cabe un dia divertido por la ultima hora, puro basquet hahaha, comi, y pues le ayude a hacer unos diseños a mi papá, algo complejos, termine masomenos a las 7 de la tarde..





NOCHE

Me quedaron muy chidos la neta hahaha, horas después, me dieron las 8 de la noche, y pues me volvi a ir al gym, así que me fui al gym, a ponerme mamadisimo, claramente me daba mucha hueva, pero fui, nada mas voy a tomarme fotos nuevamente hahahha. Regrese y me puse a hacer unas planas por que al parecer la maestra de matematicas piensa que somos niños chiquitos, y asi termine mi dia. Mañana otra vez a la escuela, pero es un dia que es tranquilo, masomenos, pero valla tengo que ir. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog